L’ENTOURLOOP 17 jun 2023


🇲🇽🇲🇽 POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO 🇲🇽🇲🇽

🔥🔥🔥🔥🇫🇷L’ENTOURLOOP🇫🇷🔥🔥🔥🔥

with N’ZENG/TROY BERKLEY/BLABBERMOUF

¡Atención, amantes de la música! Tenemos una gran noticia para ustedes. Por primera vez en México, el colectivo francés L’Entourloop llega a la Ciudad de México para una sesión única junto a N’Zeng, Troy Berkley y Blabbermouf. Gracias al esfuerzo y trabajo de varios colectivos en conjunto, “Dealers 4 Fun” celebra su tercer aniversario con una poderosa sesión underground que fusionará varios sistemas de sonido con artistas internacionales y un costo accesible para los asistentes.

L’Entourloop es conocido por fusionar géneros para crear un nuevo estilo musical, utilizando instrumentos como el bajo, trompeta y teclado para dar un espectáculo único, acompañado de creaciones visuales que te transportarán a las mismas entrañas del universo. Su música ha recorrido todo el mundo y ha superado las expectativas de todos con millones de reproducciones en línea.

Si eres un amante de la cultura sound system y el arte del vinilo, esta es tu oportunidad de ser parte de una sesión inolvidable en la Ciudad de México.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de L’Entourloop en México y vive una experiencia musical única junto a N’Zeng, Troy Berkley y Blabbermouf.

¡Te esperamos en “Dealers 4 Fun” para celebrar su tercer aniversario con una gran fiesta musical!

*Preventa especial $700.00
( limitado a 200 brazaletes)

Cuenta para depósito BBVA
4152313917322237
Héctor Eduardo Mejia

Cuenta para transferencia
646012206879589021
Banco stp
Salvador rivera

Mandar comprobante del pago o transferencia realizada y nombre de la persona de a quien queda registrados los accesos.

#lentourloop#djs#dealers4fun#queenvibes#foundationproducciones#reggaevibrationssoundsystem#kalyselektah#arlek#neskaselectrees#mattydread

Advertisement

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s