“DJ Stardrill presenta Paxango Dub Selectah festival Ometeotl”


Si no tuvieron la oportunidad de ver a DJ Stardrill en vivo en el festival, no se preocupen, pueden seguir disfrutando de su música en Crossfader

Bienvenidos a Crossfader radio, donde les presentamos lo último y lo mejor de la escena musical electrónica.

Hoy les traemos una crónica de uno de los eventos más emocionantes de la temporada: el festival Ometeotl en Morelos, México.

Uno de los momentos más destacados del festival para nosotros fue la presentación de nuestro amigo DJ Stardrill en el área de artes Kuikayotl que se celebró el pasado 31 de marzo en Alpuyeca Morelos.

Su música de low-beat nos llevó en un paseo por ritmos nocturnos y tribales con mucha psicodelia dub, downtempo, afro psybient y mezclo algunos clásicos de los noventa y proyectos actuales. En una cosmovisión auditiva que abarcó toda la variedad de géneros y música de la vibra Pachamama, nos hizo vibrar al ritmo de artistas increíbles como Globular, Soulacybin, Spiral Minded, Baby Mammoth y más. aquí nos comparte este mágico set que fue justo para recibir el amanecer.

DJ Stardrill es un artista excepcional que siempre busca crear una experiencia sonora única para su audiencia no te pierdas sus próximas presentaciones.

Advertisement

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s