Connected de Hernán Cattáneo en el Teatro Colón por Netflix.


Lo anunció el propio Hernán en sus redes. La producción audiovisual “Connected” será estrenada el próximo 1 de marzo y fue dirigida por Milton Kremer.

Luego de casi 3 años, quienes nos lo perdimos finalmente podremos ver el majestuoso show Connected de Hernán Cattáneo en el Teatro Colón. Sucede que el propio Hernán anunció en sus historias de Instagram que el show será transmitido por Netflix.

Aún no sabemos si es el show completo o si tendrá algún condimento más, pero ya podemos anticipar que la producción audiovisual tiene un director: Milton Kremer. Con esto podemos anticipar que será algo distinto. El estreno será el próximo 1 de marzo de 2021.

El show Connected tuvo lugar en febrero de 2018. Inicialmente iba a ser sólo una presentación pero, debido a la enorme demanda, se agregaron cuatro funciones más. Tuvo lugar en el mítico Teatro Colón, con una orquesta de más de 50 artistas dirigida por Gerardo Gardelín y la participación de Oliverio Sofía, Baunder, Nick Warren y el propio Hernán en la parte electrónica. En aquella ocasión repasaron grandes éxitos clásicos de la música electrónica y ahora tendremos la oportunidad de verlo y escucharlo.

fuente : http://cordobabeat.com

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s